Tony Sanabria ha sido seleccionado como candidato al prestigioso Premio Golden Boy 2016 junto a otros futbolistas de LaLiga Santander como Marco Asensio (Real Madrid) y Lucas Hernández (Atlético Madrid). Este galardón lo otorga anualmente el diario italiano ‘Tuttosport’ al mejor jugador del año menor de 21 años.

La lista de nominados la completan 40 jugadores, entre los que destacan los extremos de la Bundesliga Kingsly Coman (Bayern) y Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund), el portero del Milan Gianluigi Donnarumma, el ex del FC Barcelona Alen Halilovic (Hamburgo) o los delanteros de la Premier League Marcus Rashford (Manchester United) y Kelechi Iheanacho (Manchester City).

El ganador del Golden Boy 2016 se conocerá en el próximo mes de diciembre en la sede del diario ‘Tuttosport’ situada en Turín, y lo elegirán 30 periodistas especializados de varios medios de comunicación europeos.

El delantero francés del Manchester United, Anthony Martial, fue el ganador del año pasado, y el mediapunta del Real Madrid ‘Isco’ Alarcón lo consiguió en 2012, vistiendo entonces la elástica del Málaga CF.

Deja un comentario